El Colegio Cefas fue fundado en 1999 por el Reverendo Francisco Karraá con la misión de formar alumnos con excelencia académica, sobresalientes en todas las esferas de la vida, con una cosmovisión bíblica, comprometidos a servirle a Dios y a ser agentes de cambios en la sociedad.
Nuestro propósito es “enseñar la verdad” y estamos convencidos que esa verdad está contenida en la Palabra de Dios, la cual es visible y aplicada en cada uno de los contenidos que impartimos.
A la fecha hemos entregado a la sociedad más de medio millar de bachilleres y hemos contribuido a sentar las bases para el éxito de profesionales que han estudiado en prestigiosas universidades del país, así como fuera de las fronteras, en lugares como Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.
Formar alumnos con excelencia académica, sobresalientes en todas las esferas de la vida, con una cosmovisión bíblica, comprometidos a servirle a Dios y a ser agentes de cambios en la sociedad.
Ser el colegio cristiano líder en El Salvador por su excelencia académica y formación integral de futuros profesionales que viven de acuerdo a la palabra de Dios.
Estimadas familias Cefas:
Es un honor para nuestra institución que usted y su familia sean parte de nuestra comunidad educativa.
El Colegio Cefas es una institución cristiana, privada, y un ministerio de la Iglesia Centro Familiar de Adoración de Las Asambleas de Dios (CEFAD).
Nacimos con el objetivo principal de formar alumnos con excelencia académica, sobresalientes en todas las esferas de la vida, con una cosmovisión bíblica, comprometidos a servirle a Dios y ser agentes de cambios en la sociedad, y con mucha satisfacción podemos decir que lo hemos logrado, desde el primer momento de nuestra fundación, hace más de 20 años.
También nos llena de mucho orgullo haber graduado a más de medio millar de bachilleres y haber formado a exitosos profesionales que han estudiado en prestigiosas universidades del país, así como fuera de las fronteras, en lugares como Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.
Gracias por la confianza depositada en nosotros, estamos seguros de que, trabajando de la mano entre colegio, familias y alumnos, seguiremos dejando huella en las nuevas generaciones y construyendo en cada alumno, bases que duren toda la vida.
Atentamente
Lic. María Alicia Karraá de Rivas
Directora
Prolongación Alameda Juan Pablo II y Bulevar Constitución, San Salvador, El Salvador